Estimados padres:

Nos dirigimos a ustedes para informarles que la escuela de inglés Listen and Learn, s.l. acreditada por la Universidad de Cambridge como centro preparador a dichos exámenes, tiene abierto ya el plazo de matrícula para el curso que viene. La escuela de inglés se desarrollaría en el colegio Mª Auxiliadora I dirigido a alumnos a partir de cuatro años en horario de 15:00 a 18:00 horas de lunes a jueves a razón de 2 horas semanales para alumnos de Pre-Starters y Young Learners.

 Los precios serán de 30 € de matrícula y 50 € al mes 2 horas a la semana.

El  objetivo de la escuela es el desarrollo de todo el proyecto educativo para la  preparación de sus alumnos a los más prestigiosos certificados del mundo, que son los exámenes de Cambridge ESOL.

El proyecto educativo que se desarrollaría en la escuela, sería el de Cambridge Young Learners English Tests (YLE) en sus tres niveles Starters, Movers y Flyers. Estos certificados están evaluados por el Marco Común Europeo de Referencia a partir de Movers (A1), Flyers (A2). Estas pruebas de inglés para niños se adhieren a la normativa internacional para inglés en la escuela primaria.

Estamos intentando entre todos que nuestros hijos puedan acceder a una enseñanza de calidad, evaluada y certificada por la Universidad de Cambridge y para este proyecto, necesitamos el apoyo de todos los padres.

Para que puedan tener una información más detallada sobre el Proyecto Educativo de  Cambridge ESOL en sus distintos niveles y de la empresa de formación que se encargará de gestionar  la escuela, pueden visitar las páginas:

www.escuelasmunicipalesdeidiomas.com o www.escueladeinglesmarbella.com

Las inscripciones se pueden solicitar en secretaría y entregarlas en el mismo colegio.

Sin otro particular y en espera de sus gratas noticias, aprovechamos la ocasión para saludarles muy atentamente, teniéndonos a su entera disposición para lo que estimen oportuno. Reciban un cordial saludo.

Laura del Valle de Andrés

Gerente E.I Marbella.

 

 

Loading...